Viernes 19 | April de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.217.974 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Poesía
6/10/2014
Poemas sobre el amor, la esperanza y la paz de Gustavo M. Galliano

Los poemas de Galliano, hacen que el lector entre en su mundo y quede fascinado, las metáforas brillan como el sol naciente en primavera, sentir, hoy en este mundo que necesita de valores, de amor, de paz, en ellos están, en ellos el lector encuentra paz y bienestar, el poeta romántico eso que hace tanto bien al alma, que es su alimento, allí están, sus poemas tienen vida, pero la vida que es valorada, que merece ser vivida, porque nos deja un mensaje y de eso se trata que el poeta llegue al lector, que éste se encuentre identificado con una palabra, con un verso, con un amor, con paz.
En los poemas de Galliano, están y porque están cada poema es una joya  que debe ser guardada en lo más profundo del corazón, allí donde sólo se guardan los grandes sentimientos, eso trasmiten los poemas de Gustavo Marcelo Galliano.
En estos ochos poemas hay versos que nos llevaran desde el amor, esperanza, paz, erotismo, desamor, que es la conjunción perfecta del autor para describir lo de todos los días en cada uno de nosotros, ni más ni menos que vivir y en ese vivir entra su propio “yo” en donde deja plasmado su romanticismo, amor y paz, digno poeta, ilustre para no dejar un verso al aire sino dejarlo en nuestro ser para pensar y reflexionar. Laura Bolli*

* Profesora superior de música. Escritora, poeta, prosista. Investigadora en la especialidad “Afroamericanística”, con estudios realizados en Michigan, EE.UU.

 

Copyright: Gustavo M. Galliano
acerca del autor
Gustavo M.

Gustavo M. Galliano, nacido en Gödeken. Reside en Rosario, Santa Fe, (República Argentina). Poeta, narrador, gestor cultural, docente universitario argentino. Ha sido galardonado con el primer lugar en importantes concursos internacionales de poesía y narrativa. Ha publicado con marcado éxito el libro de relatos breves: "La cita". Ha participado en numerosas antologías literarias internacionales y ha sido publicado en revistas literarias de diversos países. Colabora con revistas de literatura y arte en Argentina, Canadá, España, EE.UU., etc. Miembro Fundador de Naciones Unidas de las Letras, Bogotá, Colombia y del Museo de la Palabra, Toledo, España. Embajador Mundial de la Palabra. Miembro de honor y corresponsal en Argentina de Asolapo (España) y miembro de honor de Asolapo (Argentina). Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES).