Martes 30 | April de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.267.853 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Número Especial
2 1 2011
Diez años de Resonancias por Ángel Alcalá González

Los amigos de Resonancias me piden muy amablemente que les cuente como llegué a conocerlos y yo, amablemente también y contento de hacerlo, les respondo:

No me los recomendó nadie, desconocía por completo su existencia, por lo que la sorpresa fue mayor y más agradable al encontrar Resonancias por casualidad, por inexistente casualidad, como todos sabemos.

Siempre he sido, desde adolescente, admirador de la obra de Castaneda (quién quiera que sea y donde quiera que esté). Así que disfruté —y mucho— leyendo “Carlos Castaneda, mago del intento” de Héctor Loaiza…

Luego vinieron más contenidos jugosos, opiniones inteligentes, buena literatura, mucho eclecticismo y dinamismo en el contenido… Todo unido a un excelente diseño del site. Así que, gracias amigos de Resonancias por este espacio. Muchas felicidades por estos diez años. Os deseo suerte y ánimo para continuar vuestra excelente labor de difusión y creación.

acerca del autor
Ángel

Ángel Alcalá González (Madrid 1967), psicólogo de formación por la UNED, su Interés por la literatura comenzó muy joven. Ha publicado con Es ediciones tres obras: “Hazlo, no lo intentes”; “Atrévete” y “No hagas dieta”, Todos ellos en 2009. Con Bubok publicó la colección de ensayos: “Alrededor del Hombre” y “Huyendo de la sabiduría”. Su cuento “El niño sin sombra” ha sido representado como obra de teatro en diversos centros de acogida en la ciudad de Barcelona y colabora habitualmente con “La casa del libro” de Madrid impartiendo talleres. Actualmente está embarcado en un proyecto de literatura infantil como coautor con la editora y poetisa Rosa Ruocco , así como en el lanzamiento de su primer libro de microrrelatos “ Entretejido en la penumbra”, junto con el fotógrafo Pedro Robredo.