Jueves 25 | April de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.250.579 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Arte
4 7 2009
Taller Cono Norte expone galería Enlace Arte de Lima

A partir de esa fecha, El Taller “Cono Norte” eclosionó en una basta producción creativa en la edición de obras gráficas, tanto personales, como de artistas locales e internacionales. Es así que en el 2007, el Taller y sus Asociados, fueron invitados a exponer dentro del marco de la Segunda Bienal de Grabado organizada por el ICPNA. Hoy más que nunca, El Taller Cono Norte invita a los artistas a vincularse y participar en proyectos gráficos.

Se trata de una muestra de serigrafías de pulcra y cuidada edición , con la participación de

Liliana Avalos - Maricarmen Felices Federico Fernández (España) - Francisco Guerra García - Brigit Kramer (Alemania) - Miguel Lescano - Patricia Limón - Sylvain Malet (Francia) - Jorge Miyagui - Martín Riwnyj (Argentino) - Claudio Roncoli (Argentino) - Danilo Vallejo (Ecuador), entre otros.

En la actualidad Cono Norte está avocado a la producción de una Carpeta de obra gráfica dedicada al Jazz, con la participación de 10 artistas peruanos y extranjeros, además de la Carpeta “Woman Power”, con la participación de artistas mujeres.

La muestra puede ser visitada en galería Enlace Arte Contemporáneo de Lima hasta el día 3 de agosto del 2009, de lunes a sábado de 11:00 am. a 8:00 pm.

EL INGRESO ES LIBRE.