Viernes 19 | April de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.217.330 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157
Literatura
2/01/2018
Un viaje a Madchester a través del exceso por Alexis Brito Delgado

El autor publica su tercera novela (1), en la Colección Manhattan de Palabras de Agua Editorial, una colección centrada en la novela contemporánea de un género más realista que en sus otras líneas editoriales. La obra de Alexis Brito Delgado; una historia que va del realismo al thriller psicológico, del drama humano al exceso y al descontrol del alcohol y las drogas, del cinismo a la amistad. Con un ritmo trepidante, la historia está cargada de música y kilómetros, con unos personajes y unos diálogos fascinantes. Estamos ante una de las publicaciones más interesantes y arriesgadas de Palabras de Agua. Una novela que no dejará indiferente a nadie, con un diseño y maquetación muy cuidado, acorde a la narración, y rematado con una soberbia portada del genial artista Daniel Expósito Zafra.

(1) Gravity Grave por Alexis Brito Delgado, colección Manhattan de Palabras de Agua Editorial, Madrid; precio: 15,95 €; portada: Daniel Expósito Zafra.

Copyright: Alexis Brito Delgado
acerca del autor
Alexis

Alexis Brito Delgado (Tenerife, España, 1980). Poeta, narrador, reseñista. Autor de las novelas “Wolfgang Stark: El Último Templario” (Editorial Seleer, 2011) y “Gravity Grave” (Palabras de Agua, 2014). Sus relatos aparecen en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Antología Steam Tales, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros y Western Tales.