Martes 19 | Marzo de 2024
Director: Héctor Loaiza
7.112.922 Visitas
Desde 2001, difunde la literatura y el arte — ISSN 1961-974X
resonancias.org logo
157

Quienes somos

  • Hector Loaiza

    Héctor Loaiza

    Director de publicación

    Nació en Cusco (Perú). Vivió en Buenos Aires de 1959 a 1962. Estudios en la Facultad de Letras de la Universidad de San Marcos de Lima. Sus cuentos fueron publicados en revistas literarias peruanas y latinoamericanas. Reside en Francia desde 1969. Publicó en francés Le chemin des sorciers des Andes, Robert Laffont, París, 1976, Botero s’explique, La Résonance, Pau (Francia) en 1997, El camino de los brujos andinos en Diana de México, 1998, la novela Diablos Azules, Editorial Milla Batres, Lima, 2006; en francés Démons bleus &‌agrave; Cuzco, 2009 y la reedición en español de Diablos Azules, Editions La Résonance, Pau (Francia), 2010. Ha colaborado en el pasado con semanarios y revistas de París y en diarios latinoamericanos con artículos sobre literatura y arte. De 1998 al año 2000, fue director de la revista en francés Résonances que – a partir de enero de 2001 – se convirtió en el website, Resonancias.org. Bibliografía completa: wikipedia

  • Manuel Pinta

    Manuel Pinta

    Coordinator

    Cursó estudios secundarios en Lima (Perú). Ha estudiado literatura española e hispanoamericana en Madrid. Vivió algunos años en París, donde estudió el francés y la literatura francesa. Desde enero de 2001, forma parte del equipo de Resonancias.org.

  • Thierry Teule

    Thierry Teulé

    SEO web

    Investigador en sociologia de Internet en el Laboratorio GEPECS de la Universidad Paris V. Es también consejero en Search Engine Optimization (SEO) basado en Francia: linkbuilding & web analytics, su sitio profesional es http://www.referencement-sud.net y hace seo para barcelona en Francés.

  • Manuel Pinta

    Jérémy Lakhlef

    Fotos e ilustraciones

    Diseñador Web, nació en Digne-les-Bains (Francia). Posee un diploma de conceptor e integrador multimedia de la Universidad de Aix en Provence, un DNPA y un DNESP de diseño gráfico de la Escuela Superior de Arte y de Comunicación de Pau (Francia). Se desempeña actualmente como diseñador free lance para Internet. Desde 2009, colabora en la preparación de las fotos e ilustraciones para Resonancias.